Contáctenos: 0351 4972366 - Av. General Savio 5731, Ferreyra, 5123 - Córdoba + 54 9 351-3499686

Una solución flexible para empresas industriales y logísticas

UCOMA es una empresa dedicada al alquiler de galpones propios para el desarrollo de actividades industriales y logísticas.
En la Ciudad de Córdoba, la superficie cubierta total de nuestra firma es de casi 50.000 m², 40% industrial y 60% logístico con la presencia de 17 inquilinos (locatarios). Estando ubicados entre la Av. Circunvalación y la Ruta 9 sur, el Predio Ucoma I, por su infraestructura, se encuentra preparado para la instalación de industrias varias, mientras que el predio Ucoma II, por su amplitud y disposición, es ideal para la instalación de empresas de logística.

En términos estratégicos, la óptima ubicación de UCOMA, sea para el área industrial (Fiat Auto, Chase New Holland, Volkswagen y Renault, entre las empresas más importantes)  como por su inmejorable posición para la actividad de cabotaje hacia la ciudad de Córdoba (Centro y Gran Córdoba) y por la presencia de autopistas e importantes rutas de comunicaciones, hace que su desarrollo de mediano y largo plazo determine la continua construcción de galpones logísticos e industriales en el predio de UCOMA II para satisfacer  la activa demanda de locación.

Háganos llegar sus inquietudes
y le contestaremos con soluciones